Inmobilizadores

 

FERULA WALKER

Inmovlizador de pie y tobillo. Compuesto de una bota inyectada en nylon , con barras laterales de aluminio que estabilizan el movmiento medio lateral del tobillo y controlan la flexo-extensión del mismo, permitiendo la ambulación del paciente.
Se presenta en tres talles.

   

 

 

INMOVILIZADOR DE TOBILLO TOWEL

Férula que contiene la inestabilidad medio lateral del tobillo. Confeccionado en espuma de poliuretano bondeada en jersey exterior y toalla interior, cuatro ballenas laterales, cierre de velcro anterior.
Se presenta en cuatro talles chico, mediano, grande y extra grande.

   

 

 

INMOVILIZADOR DE RODILLA TOWEL

Férula inguino maleolar que controla la flexo-extensión de la rodilla. Confeccionado en espuma de poliuretano bondeado en jersey y toalla interior, cuatro ballenas de aluminio seis tiras de abrojo de ajuste.
Se presenta en único talle universal.

   

 

 

RODILLERA COLTEX NEOPRENE

Férula diseñada para el control del movimiento medio lateral de la rodilla. Topes para control de extensión. Confeccionada en neoprene de 4 mm de espesor. Consta de dos articulaciones policéntricas laterales de aluminio regulables en extensión. Las mismas poseen acolchados condilares de PVC. Cinta de velcro en muslo y pantorrilla para un mejor ajuste.
Se presenta en cuatro talles.

   

 

 

RODILLERA COLTEX NEOPRENE REGULABLE

se diferencia de la misma por sus articulaciones regulables en flexión y extensión cada 10° y sus cuatro cierres de velcro, dos en pantorrilla y dos en muslo

   

 

 

RODILLERA COLTEX REHABILITACIÓN MONOCÉNTRICA

Controla el movimiento medio-lateral y la flexo-extensión de la rodilla. Compuesta de dos barras laterales de aluminio articuladas, regulables en flexión o extensión cada 5°. Acolchados interiores desmontables y recortables. Refuerzos laterales de polietileno fijos a las articulaciones. Cierre de velcro por medio de seis tiras regulables.
Se presenta en un talle universal.

   

 

 

RODILLERA COLTEX REHABILIT. POLICÉNTRICA

Controla el movimiento medio-lateral y la flexo-extensión de la rodilla. Compuesta de dos barras laterales de aluminio, articuladas en forma policéntrica, que permiten regular la flexión o extensión cada 10°. Acolchados interiores desmontables y recortables. Refuerzos laterales de polietileno graduables, en altura. Ajuste con seis tiras de velcro. Se presenta en un talle universal.

   

 

 

COLLAR TIPO FILADELFIA

Inmovilizador cervical confeccionado en dos piezas de plastazote conformando el occipucio y mandíbula, que limitan la flexoextensión y rotación del cuello, ajustables entre sí con cierre de velcro. Orificios de ventilación y tabiques plásticos de refuerzo anterior y posterior.
Se presenta en cinco talles.

   

 

 

COLLAR SCHANZ SEMIRIGIDO

Inmovilizador cervical de una sola pieza en plastazote de mediana densidad, con orificios de ventilación anterior y cierre posterior de velcro.
Se presenta en cinco talles.

   

 

 

COLLAR DE SCHANZ BLANDO

Inmovilizador cervical de una sola pieza, confeccionado en espuma blanda de baja densidad. Forrado en jersey tubular de algodón, cierre posterior de abrojo.
Se presenta en cinco talles.

   

 

 

COLLAR TIPO CERVIBRACE

Inmovilizador cervical de una sola pieza, diseñado particularmente para el uso prehospitalario y en casos de emergencia. Construido en polietileno de alta densidad, acolchado en su interior en plastazote de 6 mm. de espesor. Orificio anterior para rápida entrada en toma de pulso de carótida o traqueotomías. Ajuste lateral con cierre velcro.
Se presenta en un talle universal.

   

 

 

COLLAR DE RESCATE

Inmovilizador de cervical de una sola pieza, diseñado particularmente para uso prehospitalario y en casos de emergencia. Construido en polietileno de alta densidad, acolchado en su interior en plastazote de 6 mm. de espesor. Sistema de indicación de tamaños por medio de letras y color del velcro para una rápida elección del talle. Orificio anterior para traqueotomía o toma de pulso de carótida. Ajuste lateral con cierre de velcro.
Se presenta en cuatro talles.